Categorías
Cursada Modalidad presencial Noticias generales Sede Caucete Sede Chimbas Sede Iglesia

Taller Presencial de Acompañamiento en Recursos Virtuales

Actualización 29/09: Se ha incorporado el pdf de lo expuesto y trabajado en el taller.

En el marco del inicio del cursado de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción (TUHySIC), el Área de Educación a Distancia y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño organizan un Taller presencial en las sedes de cursado, es decir, en los Departamentos de Iglesia, Caucete y en la División de Bomberos de la Policía de San Juan.

La actividad se realizará este jueves 22 de septiembre, de 17:30 a 20:00 hs.

El equipo integrado por docentes del Área de EaD presentará, en cada una de las sedes, los recursos de acceso a las plataformas que integran el Campus Virtual. Al mismo tiempo, los profesionales responderán dudas e inquietudes sobre entornos virtuales de la UNSJ y temas vinculados al cursado en modalidad virtual.