Noticias generales Sede Caucete Sede Chimbas Sede Iglesia Sedes

Comunicado Importante

Actualización

El equipo de coordinación de la Tecnicatura se dirige a los estudiantes para comunicar lo siguiente:

Por cuestiones administrativas se suspenden las consultas sobre el estado y/o completamiento del legajo de inscripciones hasta marzo del 2023. Por favor no asistir a la facultad antes de que se informe.

Todos/as las estudiantes que cumplieron y obtuvieron la promoción de las asignaturas para el 1° semestre obtendrán su matrícula y se registrará en el sistema SIU Guaraní.

A la brevedad estarán las listas de promociones emitidas por los docentes por asignaturas.

También se publicará en el blog la lista de estudiantes que deben rendir en febrero 2023, especificando el horario, dia y lugar donde deben presentarse.

Pedimos un poco de comprensión y que revisen con frecuencia el blog de la tecnicatura en https://techigieneyseguridad.faud.unsj.edu.ar/blog/
En este espacio se publicarán todas las novedades.

Muchas gracias.