Cursada Noticias generales

Información para la preinscripción de ingresantes

PREINSCRIPCIÓN: Del 12 al 16 de Septiembre de 2022

Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegúrate de tener una dirección de correo electrónico de GMAIL válida y que funcione correctamente.

Para realizar tu preinscripción completa el siguiente formulario.

Quienes estén en condiciones, deben completar la preinscripción y adjuntar los requisitos online, como así también presentar dichos requerimientos de manera presencial (preinscripción y requisitos) por la oficina de Departamento Alumnos de la FAUD.

NÚMERO DE REGISTRO

Se obtiene una vez terminado el Curso de Ingreso y presentada la documentación detallada a continuación, de manera presencial en el Departamento Alumnos de la FAUD y digital desde el SIU Guaraní (Sistema de autogestión).

_ DNI
_ Partida de Nacimiento
_ Foto Carnet
_ Certificado Analítico o Constancia que aclare que se encuentra en trámite y que NO ADEUDA ESPACIO CURRICULAR.
_ Carpeta colgante
_ Cartilla Sanitaria (tienen tiempo de presentarla hasta el 01 de diciembre de 2022).

——————————————————————————